La protección del hogar es uno de los aspectos que más preocupa a las familias, pues cada año las estadísticas de robos y atracos en viviendas aumentan en grandes proporciones. Claro está que cerrar las puertas y las ventanas con llave es una forma de evitar posibles imprevistos, pero no es suficiente, ya que cada vez hay más robos y existen más técnicas que los ladrones emplean para asaltar incluso las viviendas más protegidas.
Contratar un sistema de alarmas garantiza la protección de las personas y los bienes de la vivienda, aportando así máxima tranquilidad y confianza a sus habitantes.
Mejora la seguridad de tu vivienda
La presencia de alarmas correctamente señalizadas es un motivo suficiente para ahuyentar a los ladrones e intrusos, pues con el mero hecho de descubrir que la vivienda está protegida, lo más seguro es que no procedan con el plan. Esto incrementa la seguridad en la vivienda y garantiza la protección de sus habitantes.
Control a distancia
Los sistemas de alarma actuales más demandados son los inalámbricos, que ofrecen la posibilidad de tener el control total de la casa, aunque el propietario esté a muchos kilómetros de distancia.
Este sistema consiste en una alarma conectada al dispositivo móvil mediante una tarjeta telefónica o a través de la conexión wifi del propio hogar. Gracias a estar conectada a una centralita que controla el sistema al completo, policía es inmediatamente avisada en caso de presencia de un intruso.
Servicios adicionales
Con las nuevas tecnologías se han desarrollado varios servicios adicionales a los sistemas de seguridad, así como la capacidad de detección de humo, gas o agua, o la solicitud de asistencia médica y el control lumínico.
Inversión rentable
Nuestra seguridad y la de los nuestros tiene un valor indefinido, por lo que la instalación de un sistema destinado a garantizarlo es siempre una buena inversión. Además, en la actualidad existen varios modelos realmente económicos y asequibles para todo el público.
En Vento Seguridad estamos especializados en la instalación de sistema de alarma en casa en Madrid desde hace años. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, buscando y ofreciendo la solución que necesitan y, dependiendo del presupuesto fijado y del grado de seguridad que el propietario desee, nos encargamos de dar con la opción que mejor se ajuste a su caso.
¿Tienes pensado instalar una alarma en casa en Madrid? Ya sean sistemas de protección contra intrusos, incendios o inundaciones, las armas te ayudarán a proteger tu casa, tu salud y la de los tuyos, tanto si te encuentras en ella como si no.