Alarmas para andamios en régimen de alquiler
Un andamio no deja de ser una escalera que facilita el trabajo de rehabilitación de una fachada pero también es un acceso malintencionado desde la parte exterior al interior de las viviendas.
Conscientes de éste problema y atendiendo a la petición de empresas de rehabilitación, Comunidades de Propietarios, Administradores de fincas, etc.
Nuestros sistemas de alarmas se colocan en la estructura del andamio para disuadir a un intruso del acceso a las viviendas asegurando la protección del mismo con la máxima garantía.
Al detectar la presencia del intruso, saltará una sirena, frustrando las intenciones del intruso y poniendo en alerta tanto al mismo edificio como a los colindantes.
Este sistema dispone de un equipo para la conexión de la alarma a central receptora las 24 horas, y que en caso de disparo de alarma, hará llegar también a la receptora una señal para aviso a las fuerzas del orden. Para poder realizar este servicio la empresa de seguridad tiene que estar homologada en la Dirección General de Policía.
Componentes de alarmas para andamios
Disponemos de equipos electrónicos de última generación que están diseñados para soportar condiciones climatológicas extremas.
- BARRERAS DE INFRARROJOS – Este dispositivo de seguridad funciona como una red de haces cruzados. Permite una detección de alta seguridad y eficacia.
- PANEL DE CONTROL – En el que se centralizan todas las señales provenientes de los diferentes sensores instalados en el andamio.
- DETECTORES VOLUMETRICOS – La alta tecnología de nuestros sensores volumétricos permite detectar las variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio.
- DETECTORES DE CORTINA – Pensados para el exterior pueden detectar a ambos lados del equipo.
- DETECTORES CON CAMARA – Nos permiten verificar si el salto de alarma ha sido una alarma real.
- SIRENA – La sirena alerta de la presencia del intruso en el andamio
El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los sistemas, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.