Los sistemas perimetrales son sistemas de detección anti-intrusión de exterior. Existe una gran variedad de tecnologías.
Instalación de sistemas perimetrales
La detección perimetral de intrusión se realiza, como su nombre indica, sobre el perímetro de la vivienda o parcela. A continuación se analizan lo principales medios. Normalmente nos referiremos a medios electrónicos de detección, que se pueden complementar con elementos disuasorios (indicadores ópticos y acústicos, iluminación, etc.) o sistemas de CCTV.
Los detectores de infrarrojos pasivos garantizan precisión y un funcionamiento estable en todo tipo de entornos. Existen diferentes modelos en función del campo de detección. Pueden ser de doble tecnología, combinando así diferentes tecnologías infrarrojos y microondas, debiendo estas ser activadas simultáneamente y gracias al microprocesador interno que estas incorporan sólo cuando se activen simultáneamente las dos tecnologías, estas producirán alarma, consiguiendo filtrar cualquier alarma no deseada.
El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los sistemas, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.
Beneficios de instalar un sistema de seguridad perimetral:
- Mejora la seguridad de tu hogar, así como de empresas, locales y negocios. Protegerás tu espacio evitando que algún intruso acceda a tu terreno.
- Actúa como disuasorio frente a agentes externos que pongan en peligro la integridad de tu espacio.
- Avisa de cualquier intrusión, extracción o entrada forzada.
- Cubre mucho más espacio que cualquier otro sistema de alarmas. Está preparado para proteger grandes tamaños y proporciones.
Los sistemas de seguridad son una gran garantía para proteger cualquier espacio y pertenencias. No esperes a que ocurra nada para decidirte a instalarlo. Prevé cualquier situación y mejora la seguridad de tu hogar, empresa o local con nuestra instalación de sistema de seguridad perimetral.